PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Los cursos en línea UNAM tienen una duración de 40 / 50 horas en total.

Cuatro (4/5) semanas académicas en las cuales debes disponer de dos (2) horas diarias de trabajo en las cuales tienes que brindar prioridad a la plataforma; considerando las actividades académicas que el docente delimita a través de la pedagogía y contenidos específicos del curso.

Debes tomar en consideración el horario de capacitación sobre el uso y manejo de la plataforma que se realizará una semana antes al inicio del curso. Podrás tomar diferentes horarios en diferentes días para la capacitación en función a tu requerimiento.

Así es, los cursos son dictados completamente por docentes de la UNAM. Recuerda que cada docente cuenta con la experticia y experiencia tanto pedagógica como profesional en el área de estudio especializada.

Cada uno de los cursos son diseñados en base a contenidos y temas de actualidad adaptados a las necesidades laborales del mercado mundial; depurados después de un riguroso proceso de análisis a través de los órganos colegiados académicos de la UNAM.

Si bien las clases se tomarán en línea, el certificado que recibirás al culminar las 40 horas del curso de especialización se entregará de manera física.

Por motivos de la emergencia sanitaria nuestros eventos formales de ceremonia de entrega por el momento no serán ejecutados, pero mantente atento a nuestras noticias oficiales debido a que te esperan grandes sorpresas que marcarán un hito en la educación el línea.

El costo de cada curso en línea UNAM es de $400 o $500 todo dependerá de la especialidad que sea de tu elección

Es importante mencionar que los pagos se van realizando en 2 cuotas, $100 usd de inscripción más el valor faltante para completar el total del pago.

Contamos con todos los métodos de pago: efectivo, tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

El momento de tomar la decisión de inscripción tendrás la opción de realizar tu pago de manera autónoma a través de nuestra página web o podrás contactarte con un asesor académico quien te guiará completamente en el proceso.