BENEFICIOS

Conócenos

POR MI RAZA
HABLARÁ EL ESPÍRITU

Nuestro lema engloba lo que somos como universidad, la convicción de que nuestra raza construirá una cultura con nuevas tendencias con esencia espiritual. Buscamos despertar todas las mentes brillantes para, juntos,
elaborar un futuro diferente de libertad.

“En nosotros reside el anhelo
De alcanzar la verdad y el saber”

Nuestro campus principal pertenece al mundo entero después de ser proclamado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. A estas aulas han asistido relevantes artistas, humanistas, científicos y empresarios del mundo entero.

Actualmente contamos con más de 360 mil estudiantes, 15 facultades, 26 museos, 134 bibliotecas y 2 mil libros producidos en el último año. Somos la mejor universidad de México y buscamos gente que quiera cambiar el
mundo.

Nuestra Misión UNAM

Impartir educación superior para formar profesionales, investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad; organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y los problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

Formar Profesionales

Extender beneficios

Conócenos

BENEFICIOS DE TOMAR NUESTROS CURSOS ONLINE UNAM

La Mejor Universidad de Iberoamérica

La UNAM supera a todas las universidades españolas y se ubica en el top 50 en 12 áreas del conocimiento. Al tomar un curso en línea UNAM serás reconocido  como alumno de nuestra casa de estudios. De igual manera podrás acceder a información privilegiada sobre inscripciones, becas e incentivos económicos para alumnos extranjeros destacados para programas de postgrado.

Alta Diferenciación en tu Perfil Profesional

Al actualizar tus conocimientos con temas de vanguardia y perfeccionar tus habilidades en la práctica guiada mediante los cursos de especialización online UNAM, consolidas tu perfil profesional generando un alto diferenciador en el mercado laboral, siendo una certificación internacional de la mejor casa de estudios de Iberoamérica, denotando la aprobación y no solo la participación del mismo en 40 horas de acreditación con una codificación única que se registra en el libro de actas de la Facultad de Estudios Superiores de esta prestigiosa universidad.

No hay mejor oportunidad de crecimiento profesional si no es a través de la actualización del conocimiento y estudios de alta calidad.

Reconocimiento Internacional

Ser reconocido como alumno de la UNAM abre muchas puertas. Aumenta la probabilidad de crecimiento profesional y acceder a mejores planes de carrera, calificar para cualquier posgrado a nivel internacional y también la probabilidad de obtención de becas académicas para programas de estudios superiores.

Conócenos

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Ariel Honorary Award

Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

Mejor Universidad de Iberoamérica